Administracíon de Fincas

En este Departamento de ADMINISTRACION DE FINCAS de Grupo Adolfo Rodríguez, trabajan CINCO personas, perfectamente preparadas y capacitadas para dar solución al complejo mundo de la Administración de fincas

Un Personal en continua preparación, dispuesto a atender las necesidades de las Comunidades de Propietarios, ya que administrar no es solo cobrar recibos, es mucho más:

  • Control de gastos e ingresos
  • Control de morosidad
  • Confección y seguimiento de los presupuestos
  • Seguimiento de trabajos
  • Control de siniestros
  • Asesoramiento jurídico
  • Confección de convocatorias
  • Redacción de actas
  • Correcta distribución de las partidas presupuestarias
  • Actuaciones extrajudiciales y judiciales contra morosos

Un sin fin de actuaciones, complejas y difíciles, que solo pueden ser llevadas a buen fin por un personal correctamente preparado e ilusionado. Este departamento de Administración de Fincas fija sus honorarios sobre la base de las verdaderas necesidades de la Comunidad.